¿Existe un mejor modo de utilizar whatsapp?

¿Se han dado cuenta de lo fácil que es comunicarse hoy en día? En estos momentos podemos decir que estamos en la época más comunicativa que tenemos actualmente, en épocas pasadas todo esto se fue actualizando hasta llegar a hoy en día con una de las plataformas más confiables que tenemos en los últimos tiempos, y estamos hablando de la mítica whatsapp, que tanto ya a revolucionado nuestra manera de comunicarnos entre nosotros, podemos hablar bastante tiempo sobre como usar whatsapp web ha hecho que nuestra vida sea más fácil, pero sería ahondar en un hueco que ya es suficientemente profundo, lo único que puedo decir es que agradezco mucho vivir en esta época, con todo y sus defectos.

Respuesta

Es una plataforma muy utilizada por muchos en el mundo

Pero es. A criterio de cada quien la forma y la manera de usarlo