Dos WhatsApps en un teléfono

Hace unos meses tenía un número el cual poseía hacía muchos años, pero lamentablemente lo perdí, en estos meses he utilizado otro pero pude recuperar mi número antiguo, la cuestión es que me he registrado en todo lado con mi número nuevo y no lo quiero deshechar, por lo que me gustaría tener ambos números en mi celular con WhatsApp y todo ¿alguno sabe como hago esto?

4 respuestas

Respuesta

Si dispones de un dispositivo móvil relativamente nuevo, en los ajustes tendrás un apartado en el que puedes duplicar varias aplicaciones, es decir, tener dos apps de WhatsApp, por ejemplo, en tre otras apps.

En mi caso, lo tengo en:

"Ajustes" --> "Utilidades" --> "Aplicaciones paralelas"

Pues mi celular tiene unos meses pero no me sale esa opción.

¿Qué dispositivo es?

Moto E5 Plus

Pues la verdad es que me parece raro que no dispongas de dicha función. Te recomiendo que entres en todos los apartados de "Ajustes" de tu dispositivo, deberías poder encontrarlo...

He revisado miles de veces amigo, pero en serio no aparece, ¿no hay otra opción que no sea la de duplicar aplicaciones?

Vaya... Pues ya no sabría decirte si se puede o no. Yo diría que no, porque esta opción es la que le permite al SO saber que son la misma app y que deberán funcionar igual.

Ya lo siento

¡Gracias!

Me acaba de llegar un artículo tratando este tema. Te adjunto el enlace por si te interesa:

http://www.el-nacional.com/amp/noticias/ciencia-tecnologia/como-podemos-tener-dos-cuentas-whatsapp-mismo-celular_262944

Respuesta

Con el Mod GBWhatsApp puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Puedes descargar la última versión en: https://www.webwasap.com/whatsapp-plus/gbwhatsapp/ https://www.webwasap.com/whatsapp-plus/gbwhatsapp/

Respuesta

Este mod de Whatsapp te permite tener dos cuentas en un mismo dispositivo https://actualizar.net/gbwhatsapp/

Respuesta

Yo recomiendo descargar GBWhatsApp última versión. Además de poder tener dos cuentas en el mismo teléfono, tienes otras funciones realmente útiles.