Es normal tener mucho flujo vaginal

Les cuento desde hace varios días atrás e comenzado a notar que tengo demasiado flujo vaginal es muy liquido y transparente, como si fuera agua y cuando me baja siento como si me estuviera asiendo del baño.

E notado que cuando me preocupa algo o me pongo nerviosa aumenta el flujo, ¿mi pregunta es que si es normal o no?

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy en una situación igual desde hace algunos meses pero no se a que se deba ya que me dicen que es normal y esto le hacen llamar Moco cervical que es muy común. El mío es transparente con trocitos blancos (perdón por ser explicita), pero talvez nos podamos ayudar.

Hola Ingrid NG pues en mi caso solo es un flujo transparente como agua muy liquido, siempre me a salido pero de unos días para acá a aumentado no se que sea.

No lo que tienes es muy normal ya que el flujo transparente dice que son tus días más fértiles, no te asustes que no es nada es completamente normal.