Miconazol e hidrocortisona me dan efectos secundarios en los pies

Les escribo porque últimamente estaba tratándome una balanitis con brentan crema que lleva miconazol + Hidrocortisona y resulta que a la hora más o menos de aplicarla en el pene me empiezan a dar pinchazos en los tobillos y se me queda todo el pie como débi y me cuesta andar. También he probado cremas o pomadas por separado que llevan miconazol (nutracel) o hidrocortisona (dermosa hidrocortisona) y me pasa igual. ¿A qué puede deberse?

Respuesta

Creo que deberías ir al médico y explicarle tus síntomas. A distancia es imposible diagnosticar