Comprar un coche teniendo la nómina embargada

Tras una ejecución hipotecaria me han embargado la nómina para pagar la parte restante del préstamo después de adjudicarse el piso. Mi pregunta es, si me compro un coche y me lo embargan, ¿lo podré usar y no vender o directamente me lo quitan? Es mi medio de trabajo y no tengo a nadie para poner el coche a su nombre y me frustra la situación.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que puedas comprar ningún coche teniendo la nómina embargada.

También es posible que estés ya en alguna lista de morosos sino lo estas no tardarás en estarlo.

Y en caso remoto que pudieras comprarlo, te podrían embargar el coche y por lo tanto no podrías usarlo.

Mi más cordial saludo