Transistor cruzadoTengo un par de dudas,¿Qué es eso de estar abiertos?

Tengo un par de dudas,¿qué es eso de estar abiertos?

Y también la ¿falla de Transistores alterado?

2 Respuestas

Respuesta

Un transistor es un dispositivo que controla flujos de corrientes cuando se abre ya no controla deja pasar la corriente sin poderla controlar eso es estar abierto

Es como todo semiconductor que te deja pasar una cantidad de corriente en un solo sentido y cuando se abren la corriente circula en ambos sentidos

Un ejemplo tu quieres mantener algo encerrado en tu casa que no quieres que se escape cierras todas las puertas para que no salga y que pasa si abres una puerta ))?

Respuesta

Transistor cruzado significa que hay cortocircuito entre sus uniones, que conducen en ambos sentidos.

Transistor abierto significa que sus uniones no conducen en ningún sentido.

En los Transistor buenos sus uniones conducen en un sentido y no en el otro.

Alterado quizá ¿...? Es una manera de decir que esta algo dañado, o funciona mal. Las personas también pueden estar "alteradas".