¿Puede el remedio de la tos afectar en la función de las pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas y tengo una duda, estoy un poco enferma y mi mama me dio un remedio para la gripe y tos llamado ibuflam, ¿mi preguntas es afecta este remedio en el funcionamiento de las pastillas y si si como?

2 respuestas

Respuesta

Hola liliana pardo

El ibuprofeno no interactúa de modo alguno con algún Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)

Respuesta

No tomes ese remedio ya que la gripe y la tos la causa tu excesivo consumo de sal, lee la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf