Tengo 16 años de edad. Y me masturbo muy seguido. Y me corro muy rápido. Tardo 2 minutos a lo mucho. Algún consej para evitarlo

Me masturbo muy seguido y no logro aguantar mucho. En el sexo es lo mismo. Solo puedo aguantar 5 minutos y ya eyaculo. ¿Alguna ayuda para evitar eso? Quiero darle satifaccion a mi novia

1 respuesta

Respuesta

Al masturbarte puedes hacer el siguiente ejercicio.

Masturbate con normalidad, y cuando tengas la sensación de que ya vas a eyacular, te detienes y dejas de estimularte, esperas unos 20-30 segundos y continúas masturbándote, repítelo cuantas veces puedes aguantar pero siempre con la voluntad de detenerte, eso hará que dures más tiempo y además hará el orgasmo y la eyaculación más intensos.

También puedes probar hacer ejercicios kegel, un ejemplo de uno es colgar una toalla encima de tu pene erecto y hacer movimientos de arriba y abajo con tu pene (sin usar las manos) y mantener un tiempo el pene levantado con el peso de la toalla. Eso mejora los músculos del suelo pélvico lo que hace más fácil contener la eyaculación.
Suerte