¿Cuáles son los requisitos para ser profesor de ingles en una academia?

Quisiera saber todo lo que se necesita para ser profesor de ingles en una academia como:¿Se necesita haber terminado la secundaria? ¿Cuál es el nivel recomendable de ingles? ¿Necesito estudiar algo más aparte del ingles? ¿Si termino mi academia de ingles solo con eso puedo opositar para ser profesor en esa misma academia?

Soy de perú, cualquier respuesta de una persona de otro país o del mio me serviría para guiarme .

1 Respuesta

Respuesta

Estudios universitarios

Formación pedagógica