Macro que recorra columna encuentre texto y pegue a otra hoja si se cumple condición

La macro que necesito, debe recorrer de la Hoja1 la columna A, mientras existan datos y si encuentra que el primer registro es una letra (texto). Entonces copie dicha celda y la pegue en la Hoja2

En A1 encuentra, por ejemplo. A4568567bb255 pues al comenzar con una letra, debe pegarla en A1 de la Hoja2

En A5000, encuentra 4525bb66cccvFF NO, debe pegarla NO COMIENZA por una letra.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba la siguiente:

Sub recorrer_Columna_A()
  Dim a As Variant, b As Variant, i As Long, j As Long
  '
  a = Sheets("Hoja1").Range("A1", Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(3)).Value2
  ReDim b(1 To UBound(a), 1 To 1)
  For i = 1 To UBound(a)
    If LCase(Left(a(i, 1), 1)) Like "*[a-z]*" Then
      j = j + 1
      b(j, 1) = a(i, 1)
    End If
  Next
  Sheets("Hoja2").Range("A1").Resize(j, 1).Value = b
End Sub