No se si seguir viendo a este chico

Conocí a un chico por internet en esas páginas de citas, la verdad la pag no me gusta nada vi que solo buscan sexo, bueno yo lo conocí hace como 3 semanas la primera vez el muy lindo paso por mi, bueno sinceramente el siempre ha sido caballero y directo, no se a mí que me pasó pero me gustó mucho, yo le llevo 10 años, me encantó porque sentí sus besos bien tiernos, bueno nos hemos visto unas 4 vcs es solo sexo no hemos podido salir además trabaja mucho, yo he conocido bno mi ex era un poco más sexoso y caliente, incluso ayer m marco mi ex y no le contesté esperando ilusionada me escribiera mi amigo y así fue, me gusta mucho pero no quiero ilusionarme, con el me pasa lo contrario quiero sentirlo más, pero a la vez el si es directo y pues lo que noto o como me ve señora la verdad no me trata como jovencita, aunque una aún siendo grande siento lindo el romanticismo y eso, a veces creen que por ser grande solo quiero sexo, y no, el me gusta por como platicamos etc que haré me alejo a sigo ahí, noto que le gustó mucho pero a veces no me gusta que solo me busca para relaciones, no una cita etc etc tampoco soy experta en relaciones

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas estimada, lamento decir, usted ha tenido la culpa, por comportarse de esa forma pues así le ha visto el joven que la ha buscado, como una acompañante sexual, una chica facil, no una pareja.

Ahora bien, si usted quiere profundizar en la relación, como personas maduras, y no pubertos calientes, DIALOGUEN, sin tocarse.

Una verdadera relación romántica, antes debe haberse convertido en una amistad real, si esa persona no puede ser considerada un amigo verdadero, mucho menos una pareja romántica.

Donde no hay confianza, no hay amor, pues para que el amor exista, antes deben conocerse, preocuparse, quererse, entenderse, ayudarse, apoyarse, tratarse como una hermandad, y luego si son capaces de soportar sus grandes diferencias de temperamento, porque así es, a la gente hay que conocerla en los peores momentos, en las situaciones más difíciles, para tener la seguridad, de que es alguien leal, alguien de confianza.

Como dice el refrán, busca alguien de hechos, y no de palabras bonitas y vacías.

Suerte, y dese a respetar, su cuerpo es algo sagrado para Dios, para su familia y para usted, y solo quien de verdad merezca su respeto y aprecio, sera merecedor de ver más allá, de lo que miran los demás. BuenDia. .l .l

Si yo noto que el me está teniendo confianza, me plática cosas de su familia etc platicamos bien además lo noto es muy cerrado y será que aún a mi no me conoce bien pero me plática de sus papás etc me está teniendo confianza , yo igual ahí la vamos pasando, yo creo que tengo eso que me siguen buscando, mi ex , me la hizo empezó con una chava que el le dio todo y ella solo le saco dinero,terminaron y el me vuelve a buscar somos amigos porque yo soy así, no busco interés, incluso algo raro empezó a alquilar acá por mi casa y me busca , yo casi no le hago caso porque no quiero estar con el, me gusta este amigo pero igual no se si seguir viendolo , por lo mismo como lo conocí, voy a su casa no hemos podido salir por lo mismo de la pandemia, pero no sé...yo ya me borré de la pagina, pero no sé el...

Difiero con el.caballero Chaparrito, pues en primera instancia.

Sea franca con el joven, y dígale que solo le ve como amigo, ya su momento paso, y le agradece por todos los bonitos recuerdos. Que le dejo. Pero ahora esta en una relación con otra persona, y ahora no.puede seguirle. Como. Antes.

Ahora bien con el. Otro joven que desea sea su pareja, detengan todo acto sexual, y busque construir. Un verdadero. Vinculo con el. Joven.

La realidad es, que para todos nosotros, vale más una amistad basada en la confianza, lealtad y fidelidad, por encima de una pareja sexual, pues al final todo se resume, si Dios mediante sale bien, cuando lleguen los momentos de intimidad, estos serán el. Mayor. Regalo y disfrute entre ustedes, pues no sera solo atraccion y roces entre fluidos y carne, sino sera una muestra de un sentimiento mas profundo, mas puro, el amor verdadero, entre dos almas que anhelan convertirse en una, pues atraves de sus actos de amor, confianza y lealtad, ya lo son cada día más.

Espero haber sido. De ayuda, Cuídese hermosa bendiciones. .l .l

Si mil gracias, note en el algo no se agresividad, prepotencia yo salí de una relación tóxica y generalmente regreso a lo mismo, me acerco a este tipo de gente sabiendo bien como están reaccionando, tiene razón en valorarte, este chico sin ningún esfuerzo y yo ahí caí, borré sus conversaciones, suelo ser ilusa, p hay que poner los pies en la tierra, creo me alejaré, no le veo algo positivo a esto..🙏 gracias por su respuesta

.l.l Con gusto joven. Bendiciones .l.l

Respuesta

Hola bertha70

Es evidente que, por la manera en que se conocieron, él solo busca sexo, no otro tipo de relación.

Si tu buscas algo más, con él no será.