Quiero bloquear registros de una tabla access

Quisiera que alguien me dijera si existe la posibilidad de poder bloquear los registros de una tabla de access 2010 para que nadie pueda borrar alguno, cambiarles el valor... Etc.

Respuesta

Si sólo es en la tabla no puedes, pero puedes ocultarla. Vamos a suponer que la tabla se llama Clientes, si la pones como UsysClientes, Access entiende que es de sistema y la oculta. Luego sólo queda trabajar con formularios y ahí si puedes decirle lo de

me.allowedits (permitir ediciones, o sea, escribir, sustituir letras, etc) =False

me.allowdeletions(permitir eliminar)=false

me.allowadditions(permitir añadir registros)=false

Etc.

No estoy hablando de trabajar con códigos VBA. La tabla está generada con datos importados desde un fichero excel. A la hora de abrir la tabla con los registros no quiero que se puedan borrar ningún registro.

Y yo te digo que si simplemente importas la tabla no puedes evitarlo. Las tablas no tienen código. La única forma es importarla como en la imagen

Así, los cambios efectuados en Excel se "reflejan" en la tabla, pero ésta no se puede cambiar.