¿Cuál es la mejor manera para tapar los agujeros que se quedan de los tensores al hacer un muro encofrado?

Me han hecho un muro encofrado de hormigón que va a ir en contacto con la tierra se va a quedar enterrado se han quedado los agujeros de los tensores con un tubo de plastico ¿Cuál seria la mejor manera de taparlos o sellarlo? ¿Con espuma de poliestireno seria buena opción?

Respuesta

¿Por qué quieres taparlos?

Porque voy a tirar arena al muro se van a quedar enterrados eso si antes pintare los muros y y pondré tela aislante

No le veo la razón de taparlos pero, si quieres hacerlo, bastará con mortero de cemento.

No se yo creía que se tapaban incluso he visto hasta tapones bueno gracias de todas formas

Si quedasen a la vista, y por razones decorativas, a veces se tapan con tapones más o menos "elegantes"; pero no por que haga falta.