Palpitaciones, desesperación etc. ¿QUÉ ES?

Que tal tengo 20 años, sufro de hipotiroidismo hace 2 días sufrí un desmayo, por la mañana me levante muy acelerada de todo el cuerpo, sentía palpitaciones aceleradas, después dolor en brazo izquierdo como pesadez y no podía moverlo rápido, llegué a urgencias y me estabilizaron dijieron que traía taquicardias.

Bueno me sentí mejor... Pero ahora presente de nuevo una aceleración pero ya no en mis brazos si no en mis palpitaciones (o al menos eso siento yo) siento también preocupación por que sea algo grave o me pase algo feo, y siento en estos momentos en mi cuello como si estuviera algo ahí obstruyendo mi respiración y por ende siento los latidos del corazón rápidos.. Quisiera saber que me esta pasando, realmente tengo miedo.

Respuesta

No soy medico pero te aconsejo que te mire un cardiólogo por si tienes alguna patología que te den algún tratamiento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tenés la posibilidad de ver a tu endocrinólogo? Quizás se debe a qué hay que volver a ajustar la dosis.