Baja por quedarme embaraza ahora

Me gustaría saber, si me quedo embarazada ahora, que tipo de baja me darían, y si es obligatoria o no. Ya que aunque terminado el estado de alarma, pero no hay medicina ni vacuna contra el covid, 19.

Y quien me daría la baja, si cabecera o mutua laboral, ya que en mi empresa no dan la baja, de normal, hasta las 20 semanas.

Trabajo en cadena de alimentos, no mucho frio, y de normal dos descansoa de 20 minutos, ahora por el covid, 19. Uno de 30. No se hasta cuando sera este ultimo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que informarte bien, habla con recursos humanos, o con tu médico de cabecera.

En mi trabajo hay una chica embarazada, y no le han dado la baja en ningún momento, en m empresa también nos Dan "la baja" por la mutua a las veinte semanas.

Por cierto, mi empresa en ningún momento ha parado, hemos trabajado durante todo el estado de alarma,.

También están trabajando otras personas de riesgo, que tienen asma y otras complicaciones, y tampoco les han dado la baja en ningún momento.