Por que tengo síntomas de embarazada o me estoy sugestionando

Tengo ganas de vomitar y me siento débil y dolor en la panza y ovarios pero solo tive roces de genitales con mi novio y estaba en días fértiles estoy asustada no me tome la post day

3 Respuestas

Respuesta

No tienes síntomas de embarazo, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Por qué te ibas a tomar la pastilla, ¿si en ningún momento corriste riesgo de embarazo?.

Por roces, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Hola Fatima Nuño escatel

Las ganas de vomitar, dolor de panza y debilidad pueden ser indicadores de un problema digestivo, el dolor de ovarios puede ser muscular o un reflejo del dolor de panza.

Respuesta

No tienes ningún síntoma propio del embarazo. Las ganas de vomitar podrían deberse al nerviosismo y al estrés que sientes por el tema de embarazado que tanto te preocupa. También, podrían deberse a los cambios hormonales propios del ciclo, asimismo, por alguna intoxicación alimenticia o incluso virus.

Pero, por lo que cuentas, lo más probable es que tu malestar se deba a tu estado nervioso. Por tanto, yo te sugiero que trates de calmarte, porque no estás embarazada (porque por roces no es posible), que tomes una infusión de manzanilla o/y de menta (que, además, ayuda a calmar las nauseas) y olvides de esa preocupación.

¿Y por que manche sangre ayer no es sangrado de implantación?

?

No hubo riesgo de embarazo, por tanto, no tiene sentido hablar del sangrado de implantación.

Si tuviste un sangrado que no corresponde con tu regla, y si no tomaste ninguna postday, entonces lo más probable es que se deba a un desajuste hormonal. Si vuelves a experimentarlo en más ocasiones, sin causa aparente, deberías de consultar a un ginecologo.

Pero no lo manche de mi vagina traía un dolor de panza feo y fui a defecar a la baño y salio poquita sangre y popo pero de mi ano

Este ya es un asunto aparte, que no tiene nada que ver con las relaciones. Si la sangre era del ano, quizás has tenido estreñimiento que te ha provocado alguna fisura.

Gracias otra duda disculpa tengo mucho flujo entre verdoso

Si de verdad es de color verde (y no amarillo), además si el flujo va a acompañado de ardor, picazón, mal olor, podrías tener una infección.

Es entre verde y amarilloso

Y no no tengo ni dolor ni picazón

Si el flujo no cambia y otros síntomas (que mencionaste en tu pregunta) no se van o empeoran, deberías de visitar un ginecólogo ya que podrías tener una infección.