Funcion K.esimo Mayor con varios criterios

Una tabla de varios registros, pero solo agrego un ejemplo pequeño, donde necesito sacar el fabricante con mayor participación.

Los criterios (Mes y Formato), son dinámicos de acuerdo a las necesidades de búsqueda del cliente:

La fórmula matricial que ocupo es: {=SI.ERROR(INDICE(E:E,SI.ERROR(K.ESIMO.MAYOR(SI($A$2:$A$24=$J$2&""&$J$4&""&$I6,FILA($A$2:$A$24)),FILA($1:$1)),"")),"")}

Si me arroja un resultado que es lo que está en amarillo, pero en algunos resultados, no es el más alto, que es el que necesito, porfa su ayuda con esto

Mi excel es 2010

1 respuesta

Respuesta

Intenta con la siguiente fórmula matricial

=INDICE($E$2:$E$24,MAX(($A$2:$A$24=$J$2&$J$4&$I6)*($G$2:$G$24=K.ESIMO.MAYOR(($A$2:$A$24=$J$2&$J$4&$I6)*($G$2:$G$24),1))*FILA($E$2:$E$24)-1))