Necesito completar este ejercicio ¿ Tiene solucion ?

¿Alguien sabe por favor? ¿Me duele mi mano de tanto calcular?

1 Respuesta

Respuesta

=hhhh............que exagerado !!

Primera linea ...180 .......cos( 180-45)= cos 135=- 0.7......-2 cos( 6x180 + 45) = - 2cos ( 1125)= ...

Segunda....pi/9= 20°......cos(20 - 45)= cos -25=0.906 ....-2 cos( 6 x 20 +45) = -2 cos( 165) = .....

Todo con la computadora... es muy facil !

 ayudaaaa

y= sen  sen 4x ..................Periodo=pi/2 rad. ............Tiene infinitos ciclos( pregunta mal formulada)........Amplitud = 1

y = 5 sen (3x) .............Periodo=2pi/3 rad. ......( pregunta mal formulada) .......Amplitud = 5

  1. Dada la función Y= 2cos(4x+, hallar la amplitud (A) y el desfasamiento (D) ¿como seria eso señor ?

La amplitud es 2... El defasamiento es lo que falta dentro del argumento...