¿Cuánto tiempo después de retirar el implante subdérmico me va a llegar el periodo?

Me quité el implante anticonceptivo Jadelle después de tenerlo 2 años.
Quisiera saber en cuanto tiempo más o menos debería llegar mi periodo.

Antes del implante era muy regular, al usar el implante no he tenido el periodo durante 3 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lizbeth Ramirez

Tu periodo se presentará cuando tu cuerpo pueda resolver el desajuste hormonal de retirar el implante antes de tiempo, cada cuerpo es distinto, por lo que no es posible determinar de manera precisa fechas o tiempos.