¿Hay algún liquido que borre totalmente una foto de papel?

Me gustaría saber si existe un liquido (disolvente, aguarrás, gasolina, etc.), que borre totalmente una foto de papel!

2 respuestas

Respuesta
-1

¿Has probado con lejía?

Bueno, nunca lo he probado, veré si sale. Yo, antes, creí que solamente sumergiéndolo mucho tiempo en agua, se borraba. Y nada, seguía igual.

Dime si funcionó.

Pues nada, amigo.

Lo dejé un día en remojo, con la lejía cubriéndolo y no se borro nada, siguió igual.

Hola. Pues nada, no funciono.

Lo dejé casi dos días en remojo, con la lejía cubriéndolo y seguía igual.

Prueba con sosa caustica. Así es que blanquean la masa para hacer papel.

Respuesta
-1

Las impresas en papel (de una impresora) son tan débiles que se borran con agua y lavavajillas)

Me refiero a papel brillante especial para foto

Yo me refiero a papel normal.

Además, en agua lo he dejado mucho tiempo sumergido  y se quedaba igual.

Es que yo he limpiado fotos antiguas en papel brillante con agua y jabón porque tenían manchas de suciedad y se llevaba fácilmente la imagen (tuve que dejar de limpiar porque estropeaba las fotos, se quedaban en el papel blanco). Tendrá que ir probando entonces con líquidos más fuertes como alcohol, lejía, acetona, esencia de trementina, disolvente universal.