Limpieza piedra con hongos o moho

Con que limpiar piedra exterior de piscina que despies del invierno esta llena de hongos o moho. Es una piedra porosa, que esta alrededor de la piscina, era blanca y ahora esta a trozos negros como si tuviera hongos o moho, la limpio con la karcher pero no sale casi nada. He probado con lejia, aguarrás y con jabón especial para piedra de karcher pero no hay manera sigue prácticamente igual. ¿Qué puedo echar para que se quite?

1 respuesta

Respuesta

Colocarle algún liquido de esos que aflojen deje actuar un 5 minutos y luego con la hidrolavadora sale de lo mejor

 ¿Que liquido afloja?

gracias

Hay varios líquidos que aflojan eso pero no se como se llamarían ahí en España, yo soy de Argentina y acá se usa uno que se llama ciff, pregúntale en la tienda de productos que te recomiendan