¿Después de que tiempo puedo descartar un embarzo?

Hol linda tarde, solo quería saber si después de un mes de haber tenido relaciones sexuales y realizarme una prueba de sangre; ¿Qué tan seguro es el resultado? Me dio negativo pero no llega mi periodo. ¿Sera por la pastilla de emergencia que este generando el retrazo? Es la primera en el año que la tomo.

3 Respuestas

Respuesta

El resultado es válido.

El período seguro para dignóstico es de alrededor de 3 semanas.

Espera tu período, tal vez llegue o tal vez no, todo depende de como responda tu cuerpo al anticonceptivo.

Respuesta

Con ese tiempo, el resultado es 100 % fiable, puede que tengas retraso por la pastilla del día después, ya que es uno de sus efectos secundarios, no vuelvas a tomar otra pastilla hasta que pasen mínimo seis meses.

Respuesta

Tienes que estar muy tranquila ya que el estrés retrasa tu periodo. Las pruebas de sangre son confiables no tienes de que preocuparte, la misma pastilla pudo haber retrasado tu periodo ya que por la cantidad de hormonas que contienen puede haber muchos cambios físicos y hormonales.