Que les parece el nuevo sitio de pelispedia? PelispediaGo

Había estado mirando sitios y preguntando donde podría encontrar un sitio limpio para ver películas como pelispedia de antes, ya que últimamente aparecen sitios que te piden registro y eso y no me gustan. Sin embargo he encontrado este sitio para que me digan que les parece, porque no tiene anuncios y me digan si es apto y bueno para ver peliculas online
El sitio es: https://pelispediago.com/

2 respuestas

Respuesta

Si, lo conozco, aunque hace bastante que no miro películas, por falta de tiempo, etc.Si bien hace tiempo, digamos un año, no lo tengo presente, te pasare algunos datos, que puede que no sean actuales, o donde tu vives, con otro sistema u otro navegador, sea diferente.

La opción uno de los reproductores, puse no, o es lenta, o no funciona donde vivo, o lo que sea, pero podes probar. La opción dos anda pero no se puede adelantar ni atrasar, de modo que si deja de ver digamos a la mitad, podrás verla pero del principio. La opción tres, subtitulada al español, es la que me parecido mejor, se puede adelantar, etc. La version cuatro no andaba.

Pero todo pudo haber cambiado, encontré muy buenas películas, sobre todo, de las antiguas, verdaderas joyas del cine.

Sdos. Y Felices Fiestas.

Respuesta
-1

Sinceramente a mí no me agrada mucho. El sitio anterior era el mejor de todos, no tenía comparación, subían de todo, incluso las series, yo estaba viendo S.W.A.T. con Shemar Moore y pam, cerraron el sitio. Ahora opto por ver en repelis mis pelis y series preferidas, pero como dije al principio, sinceramente este nuevo sitio de Pelispedia no es igual que el anterior :(

La pregunta no admite más respuestas