Tamaño del pene en la pubertad?

Tengo 13 y mi pene mide 15 cm erecto, ¿esta bien?

¿Qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

El tamaño promedio está entre 13 y 15 centímetros de longitud, quiere decir que tienes un tamaño común, todas las medidas son normales por que todos los tamaños son buenos, tienes un pene normal, tienes un buen pene, si te preocupa que sea pequeño (aun que no lo es), te seguirá creciendo hasta los 19-21 años

Respuesta

De verdad, te lo digo en serio: no tienes que preocuparte por estas cuestiones a tu edad.

Para tu tranquilidad te diré que es el tamaño normal, "standard".

Pero, todavía no es el momento para que te sientas preocupado por este tema. Eres muy joven para sufrir y para crearte obsesiones que, dentro de pocos años, te darás cuenta de que no tienen tanta importancia como parecían, y te lamentarás de haber perdido tu tiempo antes de lo que te corresponde.

Mi consejo es que, procures disfrutar de tu bonita edad, porque tienes el resto de la vida para preocupaciones, y cuando tengas más edad y comiencen a llegar los problemas de la vida real (y a veces muy dura), echarás de menos no haberte divertido y disfrutado más cuando podías hacerlo con 13 años.

De todas formas, también te digo que, tengas la edad que tengas, intenta aprender todo lo que puedas sobre todos los temas que puedas. Aunque ésto parezca que no tiene sentido ni sirve para nada ni te va a ser útil para el futuro ni para ganarte la vida, es otra idea equivocada que, aunque ahora no lo veas, también te darás cuenta cuando cumplas unos años. Y cuando te llegue el momento, no tendrás que lamentarte de haber perdido el tiempo con preocupaciones como las que tienes ahora, y que son las que no te servirán de nada útil para tu vida, ni te darán de comer. Pues resumiendo: disfruta de tu vida presente procurando ser inteligente y más listo que los demás, y ésto se consigue sabiendo y teniendo más conocimientos que los demás. Y procura no quedarte con dudas sobre el tema que quieras. Haz como has hecho hoy, pregunta lo que sea, aunque no corresponda con tu edad.

Nada más por el momento, te deseo lo mejor para tí, y que sepas que puedes contar con mi consejo y ayuda en todo lo que pueda.

Respuesta

Está bien...