No puedo entrar al recovery del Samsung a01 SM-A015M

Vi en youtube, la manera de entrar al recovery del samsung A01 SM-A015M, aplico los pasos pero no funciona, necesito recuperar mi teléfono esta nuevo

Respuesta

Una pregunta que hiciste luego para hacer el recovery porque existen dos modos

1 entrando a ajustes y yendo a a administracion general y restablecer ajustes y despues le das a restablecer

2 teniendo el movil apagado le precionas el de power o encender y el de + volumen precionas hasta que entre al menu y le das en wipe data / factory reset (solo te puedes mover con las teclas de +- volumen y el de pawer es para seleccionar)

luego le das en yes

y le das en reboot system now

Y listo ya puedes usar tu cel nueva mente

De hecho no puedo entrar al sistema por que esta bloqueado por contraseña, y al hacer eso.. de presionar Power y volumen -..

Se reinicia el celular... y cambio de volumen -  a volumen +... y deberia reiniciarse nuevamente.. entonxes.. no pasa eso... solo se reinicia normal.... sin entrar al modo recovery..

Y si presiono Power y volumen +.. simplemente no pasa nada

¿Una pregunta el celular es tuyo o de algún familiar o amigo?

Es de una prima.. que no recuerda su contraseña

¿Una pregunta tu tienes un cable usb de datos o especial para conectarlo al pc y al celular?

Si tienes el cable usb descarga la siguiente aplicación en el pc

https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Una ves ya ayas descargado la aplicacion en el pc abres el instalador y una vez ya instalado abres la aplicación y conectas el cable usb al pc y luego al cel nota : no tengas conectado el cel al pc porque no te va a dejar seguir con la instalación

¿Aaa pero usted no se saben la contraseña del dispositivo verdad?

Bno por ultimo te dejo este video y espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=IqZeeqBCpUM