Continuo con el mismo problema en XAMPP

Al intentar acceder desde la ubicación del archivo en htdocs en los navegadres y aun teniendo los puertos corriendo tengo el siguiente mensaje (OBJETO NO LOCALIZADO error 404) ¿Por qué razón puede ser que no me funcione?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes un problema de carpetas, es decir la url a la que accedes con el navegador no es correcta.

Lo correcto sería http://localhost/calculadoradeoperaciones.php

Es decir tu /xampp/htdocs/ es la carpeta raíz, a partir de ahí lo tienes que poner en la url en el navegador, después de localhost, claro.

Me da el mismo error aun poniendo: localhost/calculadoradeoperaciones.php

Vaya... si quieres mándame la ruta donde tienes el archivo calculadoradeoperaciones.php

Creo que ya perdí el archivo, pero he creado una carpeta ocn otros documentos en php y comprobando la ubicación: localhost/formulario/formulario_solicitud.php

Genial.