Me pueden colaborar con esta respuesta es de multiplicación de monomios

Es que no he podido hacer eso ya que nose si se simplifica las dos fracciones y el resultado se multiplica y ese es el resultado, o si se multiplica y se simplifica y ese es el resultado

1 respuesta

Respuesta

Te corresponde primero simplificar cada monomio hasta donde puedas y luego efectúas la multiplicación.

No veo posibilidad de simplificar más los monomios ... luego los multiplicas así y ves que pasa:

Producto = + ( 4 x 35) / ( 15 x 26) p ^ ( 3 + 7)  q^( 4 + 2 ) r^5 ............................tu haras las cuentas....me parece que no se puede simplificar nada mas aqui.