Desagüe para bañera de obra

Estoy haciendo una bañera de gresite y no encuentro qué desagüe o válvula poner que tenga tapón para llenado, mme ofrecen para plato de ducha pero no la puedo tapar. ¿Ideas para la obra?.

1 respuesta

Respuesta

Debes colocar sumidero para las de obra y sellar bien, en cuanto a poder taparlo para llenar la bañera, hay unos tapones de silicona grandes que se adaptan a varios tamaños de desagüe y así podrías taparlo, si pones un sumidero de los pequeños para 40 mm de pvc

Que bueno Jorge, no había pensado en que hay tapones para sumideros, me llevo la idea al almacén de fontanería. Y gracias por la rapidez!!!

El sumidero debe ser pequeño, no recuerdo el diámetro de los tapones