¿Es posible el embarazo por petting?

Mi novio y yo practicamos "petting". Él en ropa interior y yo desnuda, nunca eyacula cerca de mi, pues siempre acaba en mis manos.

Este mes tengo un retraso de 1 semana y me estoy imaginando todo tipo de escenarios y poniéndome muy nerviosa.

Después de la cuarentena he cambiado radicalmente mi estilo de vida, pasando de estar encerrada a hacer ejercicio (moderado) tres veces al día y comer bien.

Mi pregunta es ¿qué riesgos hay de quedarse embarazada con petting y si el retraso puede estar influido por el cambio de vida?

4 respuestas

Respuesta

Es imposible quedarse embarazada solo por puenting, para que esto se logre tiene que haber penetración y eyaculación dentro, además de que tienes que estar en días fértiles. Despreocupate ya que el estrés y demás factores pueden repercutir en tu periodo.

Respuesta

En efecto debe haber penetrqcionny eyaculación para embarazarte además tu sola te has respondido ya que dices que el termina en tus manos, pero eso sí no importa día fértil o no infértil como esa práctica de anticonceptivo natural si se viene adentro fregastes

Respuesta

Por roces, ninguna mujer se queda embarazada.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y si, tu cambio de rutinas, pueden hacer que tu regla se retrase.

Respuesta

Hola Ary Filgueras

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.