Duda sobre uso de la píldora de emergencia

Hace un mes tome una postday y hace como 3 días volví a tomar otra ambas las toma a no más de dos horas de haber tenido relaciones mi pregunta es si volverá a tener la misma efectividad y si no perderá su eficacia por no haber esperado los 6 meses que recomiendan entre pastilla y pastilla

1 respuesta

Respuesta

La pastilla solo pierde efectividad a cuanto más tiempo tardes en tomarla, es decir, si hoy tuviste relaciones y la tomas hoy mismo, la probabilidad es de un 95% de efectividad y si la tomas un día después será al rededor de 80 - 85 % y así hasta el 3er día que su efectividad es de 50 60 %