Tengo una duda por posible embarazo

Lo que pasa es que mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales, usamos condón(cabe mencionar que acabé fuera y que los condones no tenían fugas)

Yo acabe dos veces y cuando hubo cambio de condones ella los tocaba por fuera y nunca los tocamos por dentro ni tocamos la piel del pene (para no mancharnos) las dos ocasiones los quitamos bien después de esto yo guarde mi pene el el boxer y después de esto revisamos los condones yo los. Amarre y los cheque, después nos estuvimos abrazando y besando posterior a esto yo me limpie el sudor con las. Manos y decidir hacerle un oral a mi novia y la masturbe pero habían pasado varios minutos y yo recuerdo haber tallados mucho mis dedos contra varias superificies

Pero tengo duda si se puede embarazar así

1 Respuesta

Respuesta

Para nada para nada hay riesgo de embarazo, debido a que tocaste muchas superficies y luego la masturbaste, lo único de que te tienes que preocupar es que ella no agarre una infección debido a las bacterias de esa superficie.

EN CASO de que la quieras másturbar, lávate las manos.