¿Puedo quedar embarazada de esta forma? ¿Por qué no baja mucho período?

Tuve relaciones dos veces en el mes anterior, en ambas oportunidades usamos protección y luego al revisarla vimos que no se había roto, igualmente en el momento del acto sexual nunca se deslizaron. Pero ya llevo cuatro días de retraso y no me baja el período, mis pezones duelen demasiado y siempre están erectos, tengo nauseas y dolor fuerte de ovarios. ¿Es posible un embarazo? ¿A qué se deben estos síntomas o dolores? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónimo .-

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.