¿Cuanto mediré de adulto si tengo 15 años y medio y mido 1,69?
El año pasado ya pregunté aqui pero ahora que estoy aburrido volveré a preguntar.
Mido aproximadamente 1,69 y mi madre mide 1,67 y mi padre 1,73 yo peso 51 kg estoy bastante delgado hace un años aproximadamente media 1,64 y pesaba lo mismo, cabe decir que me alimento bien y hago deporte. Soy más bajo que la mayoría de chicos de mi clase, este año empezare 1° de bachillerato y la mayoría de mis compañeros miden entre 1,75 y 1,80 aunque he notado que hace tiempo que no crecen mucho por lo menos. Yo que yo sepa todavía no he pegado ningún estirón grande sino que voy creciendo poco a poco cada año más o menos 5 cm.
Mi padre según me conto creció temprano y dejo de crecer en cambio por parte de mi madre la mayoría crece hasta tarde por ejemplo mi tío por parte materna mide 1,78 y dijo que creció hasta tarde y hoy en día a pesar de tener más de 43 años parece mucho más joven, tengo la sensación que me pasara algo parecido ya que me siento digamos mucho más niño que mis compañeros pero no estoy seguro de si me pasará como a mi tío o soy yo me como la cabeza.
No creo que esto os importe mucho pero aunque parezca que estoy obsesionado con mi estatura (que no digo que no) la verdad es que no estoy acomplejado de hecho hace aproximadamente 1 año lo estaba bastante pero la verdad es que es un tema que le deje de dar importancia e incluso ya ni me importaba más que nada lo pregunto por simple curiosidad ahora que estaba bastante aburrido.