Borrar datos especificos dentro de un rango de celdas

Nuevamente molestandolos

Estoy buscando un codigo que borre ciertos valores especificos dentro de un determinado rango, Como veran en la imagen existen campos con valores cero, actuamente estos datos los estoy borrando manualmente, Busque algunos codigos pero ninguno me funciono

Si me pudieran apoyar con una macro, desde ya mil gracias

Mi rango es "AO22:AV196"

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Macro1()
  Range("AO22:AV196").Replace What:="0", Replacement:="", LookAt:=xlWhole, _
    SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False
End Sub