¿Qué debo hacer, estoy desesperado por tener novia, ya me canse de ser soltero, tengo 23 años?

Y no digan pues busca novia o entra a apps como si para alguien feo y sin habilidades sociales fuera fácil.

Tampoco me digan sobretodo las mujeres que se les hace fácil decir todo esto porque pues ellas son las que esperan y tienen pretendientes no viven eso aunque ellas digan que las mujeres si sufren eso la realidad es que NO lo sufren, disfruta tu soltería, eres muy joven, deja de culpar a las mujeres, tu eres el culpable, hay peores que tú qué tienen novia y no se handan quejando, disfruta la soledad, tener pareja lo es todo, deja todo en manos de Dios y el sabrá, solo háblale a las mujeres etc solo minimizan el problema.

2 Respuestas

Respuesta

En realidad encontrar una mujer que sea tu novia es sencillo, solo debes frecuentar los lugares donde puedes encontrar una chica afín a ti. Desde hace muchos años ya no existen los lugares exclusivos de chicos o de chicas, por lo que eso dejó de ser un pretexto. Si no tienes habilidades sociales, pues adquiérelas, hasta cursos gratuitos hay en Internet, por lo que tampoco es un pretexto.

Las app's no siempre funcionan, y, desde mi nada humilde punto de vista, es demasiado impersonal.

En realidad, sin importar si eres hombre, mujer o rana, si no tienes pareja es porque no te interesa realmente tenerla.

Respuesta

Wow Pase por lo mismo que tu soy Dama, y sabes escogi por desesperacion a un loco Pscopata Narcicista que me hizo sufrir Depresion Por Dos años, Pero fue una leccion aunque si tuviera que elegir esperar por estar con mi pareja actual y que el me quitara la virginidad no lo dudara ni en un segundo porque era hasta virgen

No te desesperes

Es el peor error que cometes desesperarte porque asi eliges por desesperacion el peor de estos casos es que eliges no segun lo que mereces sino segun tu desesperacion

Esas cosas pueden provocar dependencia, que es como tener una cadena Junto a la persona, o codependencia haces lo que sea para que el no te deje, y si le das poder a una persona de esa forma puede abusar, y tu estes ahi

Recomendaciones

  • Enamorate de ti mismo asi encontraras el amor porque asi sabras que te mereces eligiras por eleccion y no por desesperacion, y tendras la probabilidad de tener un noviazgo sano
  • invierte tiempo en mejorar tu fisico para ti, haz ejercicio haz lo que sea para verte bien un corte de pelo se tu proyecto personal

conseguir pareja en el COVID amigo casi nadie sale por lo de la pandemia por eso te digo enfocate en ti mismo y no te sientas mal porque es casi imposible conseguir pareja si nadie sale y asi se consigue pareja

¿Feo tu? Mi padre es feo la verdad muy feo, y mi madre muy hermosa demasiado a tal punto que tenia que echar a los hombres y sabes como enamoro mi padre a mi madre

Mi padre era un hombre que sabia hablar y expresarse un hombre educado trabajador e incluso era inteligente por eso tienes que aumentar tu autestima el queria estar con mi mama y sabia que era feo pero se creia hermoso

El problema de los hombres inseguros es que aunque fuesen guapos nadie se enamora de ellos porque ellos no se han enamorado de si mismos

Y no hablo de ponerte tu mismo en un pedestal aumenta tu autestima mientras estes en pandemia ponte mas guapo apuesto que hay un hombre mas feo que tu, que tiene una familia o una novia

Y eso que he visto hombres feos de verdad y que su esposa darian todo por el gordos ni se arreglan porque si se arreglaran y sus esposas ahi que hasta lo mantienen

Asi que la unica forma que tengas una novia la de tus sueños es un autestima de acero

Bendiciones