¿Es normal que la PAE retrase tu menstruación de junio, si la tomaste en abril?

Lo que pasa es que estoy muy extrañada porque tengo un retraso de 2 días y quisiera saber porque, si me he cuidado con condón siempre que lo e hecho y no ha habido eyaculación y el liquido preseminal se queda en el condón.

Y no se a que se deba, teniendo en cuenta que a partir del 1 del junio, mis hábitos alimenticios cambiaron por completo, y empecé a hacer actividad física.

No se si también eso influya en mi regla, o si es por la ves que la tome en abril.

1 Respuesta

Respuesta

Si, puede verse afectado ya que es una bomba de hormonas y el cuerpo necesita su tiempo para poder volver a la normalidad.