Yo de nuevo vi mi historial de fotos y tengo una de 2016 tenia 15 en donde estaba contra la pared con ladrillos

Y hoy en 2020 con 18 me tome otra foto exactamente en el mismo lugar y tengo y se que tengo exactamente la misma estatura tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

¿Miedo a que? Tenemos que apcetarnos a nosotros mismos tal y como somos, de lo contrario seremos infelices siempre. No dices la estatura pero puedes crecer hasta los 21años . La estatura no tiene nada que ver con ser una gran persona, lo importante es valerse por uno mismo, ser inteligente, tener una buena formacion profesional, ser afable, pero ante todo estar contentos con nosotros mismos tal como somos, y de esta manera marcarnos metas para un buen futuro. La moral siempre alta a poder ser.