Duda del tamaño de mi pene

¿Esta no es una pregunta sobre si es grande o no es una sobre que no se si me la mido bn tengo 17 años y cuando me la mido (sin apretar sobre el hueso púbico sale entre 16 y 16.5 pero apretando me sale 17 y 17.5 cual es la correcta? De circunferencia me mide 13 con 3 milímetros

1 Respuesta

Respuesta

Hay que presionar ligeramente sobre el pubis.

Ta como lo has hecho, se puede estimar una medida de 17 cm. (Más o menos la media de ambas medidas).

¿Y teniendo yo 17 aun crecerá más?

Dependiendo de tu desarrollo general, puede ser que lo haga, aunque no mucho más.