¿Puedo estar embarazada? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo preocuparme?

El día 30 de mayo tuve relaciones con mi novio use protección no se vino dentro de mi y el condón no estaba roto tengo 7 días de retraso hace 4 días me dolía mis pezones he estado tomando té de jengibre y de canela ¿Qué puedo hacer?

¿Podre estar embarazada?

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu, ¿te vino el período?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el preservativo se uso correctamente y no fallo, es imposible que se produzca un embarazo. Quédate tranquila ya que el estrés puede afectar en tu periodo y puede que se te retrase.

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa forma ya que usaste un método anticonceptivo, una método de barrera que muy pocas veces falla tienes que estar tranquila ya que el estrés atrasa el periodo ya que al ser tu primera vez experimentando puede estresarte.

Tienes que confiar en tener relaciones sexuales y ser consiente de ti misma y de lo que pasara si no, no estas disfrutando de tu vida sexual, así que la próxima vez que tengas relaciones sexuales tienes que pensarlo bien que consecuencias te traerán.

Respuesta

Es imposible si el prefilactico se uso adecuadamente . Y para saber si estas embarazada el retraso debe ser de 10 días

Respuesta

Amiga, no soy experta, pero si el método funcionó correctamente no tienes nada de qué preocuparte.

El estrés puede causar retrasos en tu menstruación o sencillamente a veces el ciclo menstrual cambia por algunos factores como incluso el clima (eso dicen algunos) o alimentación.

El dolor de pezones puede ser un síntoma del síndrome premenstrual, ya que este síndrome abarca un montón de síntomas que puede que te estén sucediendo.

Estate tranquila, además una mujer no queda embarazada al instante, pueden pasar horas o días, máximo una semana.

Y los síntomas ocurren más o menos durante el primer mes, traqnuila. Sólo relájate. ❤️