¿Cuánto mediré y cuanto debería medir en estatura?

Soy Yoseph

¿Mi pregunta es cuanto mediré (si es posible saber aproximadamente) y cuanto debería medir alguien para poder llegar al 185?

Actualmente tengo 15 años y mido aprox, 173. La mayoría de mis primos por parte de familia materna miden más de 181 y paterna aunque no se mucho, también son altos

Mi papá mide 173 y mi mamá 157

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner los valores aquí: https://www.omnicalculator.com/health/height y llenar todo con tu info, a mi estimación personal llegarás 1,77 eso sí, si sacaste genes de algún familiar de 1,80 ten por seguro que sobrepasaras el 1,80.

Respuesta

Según las tablas de crecimiento de la OMS a los 19 años podrías llegar a 181 cm aproximadamente.