Como calcular el precio de adquisición de un olivar

Tengo que amortizar un olivar para la declaración de la renta y para ello debo calcular el precio de adquisición del mismo, tendría que sumar el precio de compra, los gastos de notaria, registro y el impuesto correspondiente. Mi duda es si tendría que añadir el IVA que se pago en el registro y la notaría.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es afirmativa, salvo que ese IVA, en su momento, usted lo compensara como soportado, frente al IVA repercutido por usted.