¿Cuanto cuesta un cambio de nombres en escrituras?

Resulta que vivo en un piso que la escritura esta a nombre de mis padres y en cambio el piso donde residen mis padres, la escritura está a nombre mio y el de mi esposa, me gustaría saber a cuanto puede ascender el coste total de hacer el cambio de ambas escrituras, vamos, que mi piso esté a nombre mio y el de mi esposa y el piso de mis padres esté a su nombre.

2 Respuestas

Respuesta

Para ésto debes ir a una notaria y exponer tu caso concreto.

Respuesta

Efectivamente, como le han dicho, en una notaría le indicarán los pasó a seguir, pero, antes de empezar, convendría que le calcularan el costo, puede ser bastante elevado, sobre todo por la repercusión fiscal.

https://www.pedrohernandezabogado.com/2013/02/como-elegir-abogado.html