Pasar foto de formulario a hoja de excel

Quiero pasar una fotografía de un formulario a una hoa de excel con una macro,

Así estoy cargando la foto en el formulario

Private Sub CommandButton2_Click()
Dim fname As String
fname = Application.GetOpenFilename(filefilter:="Bitmap Files(*.jpg),*.jpg", Title:="imagen")
Image2.Picture = LoadPicture(fna

Pero no la puedo pasar a excel.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Vamos a suponer que lo haces de un segundo botón de tu Userform:

Private Sub CommandButton2_Click()
Dim shpPicture  As Object
With Worksheets("Hoja1")
    Set shpPicture = .OLEObjects.Add(ClassType:="Forms.Image.1", _
        Link:=False, DisplayAsIcon:=False, _
            Left:=.Cells(1, "A").Left, Top:=.Cells(1, "A").Top, _
                Width:=Me.Image2.Width, Height:=Me.Image2.Height)
End With
With shpPicture
        .Object.PictureSizeMode = 3
        .Object.Picture = Me.Image2.Picture
End With
End Sub

Comenta.