Mi novio eyaculo en sus vaqueros se medio mojaron... Yo estaba en pantis...¿Puedo quedar embarazada?

Estaba teniendo toqueteo con mi novio hubo acercamiento y el eyaculo con los vaqueros puestos, yo andaba en pantis

2 Respuestas

Respuesta

Relajate nena si no hubo penetración no puedes estar embarazada si cae semen fuera de tu vagina o a los lados no pasa nada necesitan ser empujados

Respuesta

Si ningún fluido (su semen) entró en tu vagina, no hay probabilidad de que puedas embarazarte, tendría que haber contacto directo de su semen dentro de la cavidad vaginal para que pudiera existir la posibilidad