Son confiables los resultados de estos tests?

Resulta que hace 5 meses tuve sexo anal sin protección y con eyaculación afuera y roces, (la única relación que he tenido).                        henido mis 4 menstruaciones normales (falta la de este mes).

Me realice 2 test de orina, el 1° lo hice a los 3 meses y medio y salió negativo, el 2° me lo hice el lunes (5meses) y salió negativo. ¿Mi pregunta es son confiables estos tests de embarazo después de el tiempo que los hice?

¿Puedo descartar un embarazo por completo?

2 Respuestas

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No importa el resultado de los tests, las menstruaciones descartan completamente un embarazo, por lo que el resultado será negativo puesto que no existe un embarazo.

Respuesta

De mi parte esos tests no son confiables y seguros porque aveces da negativo y estas embarazada y otras veces positivo y no estas embarazada lo más seguro que hay es un análisis de sangre de embarazo

Y porque dice que no son confiables?

Para algunos vienen fallados y otros no dan el resultado verdadero