¿Como agregar datos a un archivo con macro?

Tengo un archivo con una macro, pero quiero agregarle algunas formulas, yo no se prácticamente nada de macros, de hecho el archivo que tengo me ayudaron hacerlo aquí, ahora quiero agregarle algunas cosas más, lo voy a subir por partes a fin de que pueda explicar mejor y obtengan sus puntos quien me ayude, de antemano muchas gracias.

Explico lo que requiero:

El archivo tiene una hoja llamada REGISTRO, que como su nombre lo dice, ahí registro la información necesaria. En esta hoja quiero agregar la formula HOY() para que la fecha se registre en automático, la he puesto, pero a la hora de ejecutar la macro se me borra.

En la hoja SALIDAS, en la columna G quiero que al ejecutar la macro también calcule la Utilidad

Dejo aquí el archivo. Inventario

1 Respuesta

Respuesta

Esta el archivo que le permite tener la fecha actual sin que la macro lo borre.

Para calcular la utilidad es necesario tener el precio de costo del producto, que en la hoja ENTRADA lo tiene en una columna pero lo que en un futuro puede causar conflicto cuando haga una nueva compra de productos y tenga un costo diferente, se hace necesario agregar en la hoja BASE DE DATOS, el costo de producto y de esa manera actualizar el costo cuando este tenga variación en relación a la ultima compra.

Archivo