¿Color marrón en la menstruación?

Hoy empecé mi periodo y me salió marrón, ¿con un coágulo pero no me baja tan abundante es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Perfectamente normal. A veces será más marrón y espesa y otras será más roja. No es sólo sangre lo que expulsas, sino también los óvulos descartados y etc, o sea, que lo normal es que la sangre saldrá oscura y con coágulos.

Los primeros 2 días me bajo muy abundante pero ahora el 3er y 4to día no,¿es normal?

yo antes mis 5 días que duraba me bajaba muy abundante y ahora no

Es totalmente normal. No debes preocuparte. Así es como funciona nuestro cuerpo.

Respuesta

Es normal si es el primer día, sobre todo si estás en tu adolescencia porque el desorden de hormonas es mayor, los coágulos también son normales, mientras no sean demasiados no significa ningún problema médico

Respuesta

Si es normal, es una alteración hormonal, no debes preocuparte.

Me surgió otra duda..., ¿embarazadas pueden tener menstruación cada mes? He leído que si y eso realmente me asusta mucho

No, esa información es completamente falsa. Es biológicamente imposible que una mujer embarazada menstrúe.