Necesito arreglar estos audífonos, el plug se me partió

El plug se me partió y lo voy a reemplazar, no se el orden en que va los colores.

Los colores son:
Dorado
Dorado (cobertor negro) + Cobertor blanco(dorado)... Según al quitarle la capa
Azul
Rojo
Gracias! Son audífonos logitec... Y se me daño el plug: estas son las imágenes

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes a que se corresponde cada parte del conector:

Pero en este caso no tengo cable verde...se presentan 2 cables dorados uno normal, y el otro lo recubre un cable negro, y dentro de ese cable esta un cable blanco

Entonces como seria

Rojo Right

Verde Left

Blanco Mic

Y los otros dos malla Ground

Brother y si tengo el plug de la foto que me mandaste pero tengo es

Verde

Rojo Azul

Y 2 cables dorados

Como seria el orden en el plug?

Corrijo

verde

rojo

azul

2 cables dorados

Como seria el orden?

Fíjate los dos de color que sean iguales son de los altavoces y el otro que sea desigual es del micrófono. Los que son dorados van juntos a ground.