¿Cómo solucionaste el problema de tu BMW e90, con fallo 29D0?

Fallo 29D0 en BMW e90, ¿alguien sabe la avería?. Se le han cambiado bujías y bobinas y sigue fallando solo en frio, retiembla

Respuesta

Finalmente, y después de muchas vueltas, optamos por cambiar los inyectores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El fallo de encendido no necesariamente tiene que ser de encendido, dicho esto el síntoma es similar, a revisar, compresión, inyectores y pilotage de los mismos, encendido y si nos ocupa admisión escape variable, puede darse el caso de que el fallo lo provoque el sensor pms o o arbol de levas