¿Es un Efecto secundario de postday?

Me da un poco de pena hacer esta pregunta pero por esto del covid no puedo ir al ginecólogo.

Tuve relaciones y se derramó semen por fuera de mi vagina (eso creo) y me tome una postday, días más tarde me bajo y estuvo normal, me duro 5 días y fue abundante, con coágulos grandes, medianos y pequeños, un mes más tarde me volvió a bajar pero esta vez fue un poquito menos abundante, con coágulos pequeñitos y medianos, ambos ciclos me llegaron en la fecha esperada (el 1ero en el día 33 de mi ciclo y el 2do en el día 29)

El que hayan salido solo coágulos pequeños y que haya sido poco menos abundante, ¿es por efecto de la postday?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Los coágulos es posible que sea a consecuencia de las hormonas de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)